La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) pone en marcha, a través de su Departamento de Igualdad, sus sesiones informativas online sobre Igualdad, que arrancaron el 21 de abril con la ‘píldora informativa’ en torno al concepto de brecha salarial.

La participación en dicha jornada fue gratuita, solo hubo que formalizar la inscripción para tener acceso.

En esta primer ‘píldora’, que se inició a las 10.00 de la mañana, la ponente fue Corine Martínez Álvarez, Doctorando, Orientadora Profesional, Técnico de Educación para la Igualdad y experta en Prevención de la Violencia.

Las cuestiones a abordar en esta jornada sobre asimetrías de género en el ámbito sociolaboral giraron en torno a la definición de la brecha de igualdad, sus causas, los datos disponibles y los modos de revertir la situación.

Estas sesiones forman parte del Programa para la Promoción y Difusión de la Igualdad de Oportunidades en las Empresas, promovido por CREEX en colaboración con el IMEX, y cuentan con el respaldo de la firma Almattia.

Para la inscripción puede escanearse el QR que aparece en el cartel o dirigirse a los correos administracion@almattia.com o infor@creex.es, así como a los teléfonos 924 205 050 (Almattia) o 924 286 161 (CREEX)