La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX), continuando con su Programa para la Promoción y la Difusión de la Igualdad de Oportunidades en las Empresas, acoge el próximo viernes, día 12, una jornada sobre el talento femenino como fortaleza en las organizaciones, en el transcurso de la cual se presentará el informe del Observatorio Extremeño de Igualdad.

La sesión, en formato mixto presencial y online, tiene lugar en la sede de CREEX, y se iniciará a las 9.30 con la presentación a cargo de Isabel Gil Rosiña, Consejera de Igualdad y Portavocía de la Junta, y Javier Peinado, Secretario General de la CREEX.

Posteriormente, Pedro Rivero, profesor titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura, dará a conocr el informe del Observatorio Extremeño de Igualdad.

Tras Rivero, Laura Nogales, Trabajadora Social y experta en igualdad de oportunidades y violencia de género, presentará una ponencia titulada ‘Retrospectiva y futuros retos en la igualdad de género’.

La jornada finalizará con el análisis de conclusiones a cargo de Pilar Coslado, Vocal de la Directiva de CREEX y Directora de Almattia Formación y Eventos.

Para seguir la jornada es necesario inscribirse, a través del enlace:

https://forms.gle/TyVVBHVqtnp9gQQv7